Condiciones Legales

1. INFORMACIÓN GENERAL

Este documento regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones). El acceso al Sitio Web implica el conocimiento y la aceptación de las presentes Condiciones.

La titularidad de limpiezaeco.com (en adelante Sitio Web) la ostenta: LIMPIEZA ECO con domicilio el la Calle de Lina Odena, 5 28905 Getafe Madrid. Correo electrónico: contacto@limpiezaeco.com y telefóno: 691 311 071.

Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

2. EL USUARIO

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

● Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.

● No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.

● Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

El Sitio Web está dirigido a Usuarios residentes en España. Limpieza ECO no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. Limpieza ECO declina toda responsabilidad que se pueda derivar de dicho acceso, así como tampoco asegura envíos o prestación de servicios fuera de España.

3. PROCESO DE COMPRA Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

Los Usuarios deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de Limpieza ECO.

Limpieza Eco garantiza al Usuario que el precio de los productos y/o servicio contratado por el precio fijado en el momento de efectuarse el pago.

El Usuario podrá realizar la contratación del servicio para el momento que necesite y con la duración que considere necesaria (sujeto a disponibilidad de nuestros profesionales). El Usuario recibirá confirmación en su correo electrónico a este respecto en un plazo no superior a 24 horas.

En virtud de lo señalado, el Usuario entiende que el contrato tendrá duración determinada y que será específico para la prestación de servicios convenida entre las Partes. La prestación del servicio se realizará de acuerdo a lo convenido por las partes, en la fecha acordada, en el lugar señalado, y su duración corresponderá a lo acordado.

El Usuario consiente expresamente que sus datos estrictamente identificativos sean cedidos al profesional o profesionales a los que se asigne el encargo a los únicos efectos de que puedan acudir correctamente a realizar la prestación de servicios.
Por su parte, el Usuario garantiza que todos los datos facilitados, tanto a efectos identificativos como para el pago, son veraces. Asimismo, garantiza que es el titular legítimo del medio de pago utilizado, o que cuenta con poder bastante en caso de estar formalizando el pago en nombre de persona jurídica. En este sentido, Limpieza Eco se reserva el derecho a entablar cualesquiera acciones legales que procedan contra el Usuario.

Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra. Para poder finalizar el proceso de compra se deben rellenar todos los campos del formularios incluida la aceptación de este contrato (Condiciones legales) y la Política de Privacidad.

A menos que se indique expresamente lo contrario, Limpieza ECO no es el fabricante de los productos vendidos o que pudieran llegar a comercializarse en el Sitio Web ni de los que son utilizados por los profesionales de limpieza. Si bien Limpieza ECO realiza grandes esfuerzos para que la información mostrada en el Sitio Web sea correcta, en ocasiones el embalaje y/o los materiales y/o los componentes de los productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en el Sitio Web. Por ello, el Usuario debe no solo considerar la información suministrada por el Sitio Web, sino también la información disponible en el etiquetado, las advertencias y/o instrucciones que acompañen al producto.

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el Sitio Web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de Limpieza ECO con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo a la LOPD y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la Política de Privacidad de este Sitio Web

4. PRECIOS Y PAGO

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos.

En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

Los medios de pago aceptados serán con tarjeta de crédito o débito a través de las plataformas de pago PayPal y Stripe .

5. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de compra en el Sitio Web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con Limpieza ECO a través del correo electrónico contacto@limpiezaeco.com y/o de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web. 

De igual forma, se remite al Usuario a consultar la Política de Privacidad para recabar más información sobre cómo ejercer su derecho de rectificación según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

6. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Dicho plazo se cuenta a partir de la firma del contrato (artículos 68-79 y 102-108 del Real Decreto Legislativo 1/2007 modificado por la Ley 3/2014, en vigor desde el 29 de marzo de 2014).

Usted puede enviar una comunicación a este correo electrónico reservas@limpiezaeco.com para ejercer su derecho de desistimiento. En caso de desistimiento, Limpieza Eco procederá a la devolución del dinero.

ATENCIÓN: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado. El Usuario manifiesta que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

El Usuario podrá cancelar un Servicio con una antelación mínima de VEINTICUATRO HORAS (24h) de antelación. Si el Usuario cancela un Servicio con menos de 24h de antelación, se le cargará 1h de servicio.

En el caso de que el Usuario quiera modificar un Servicio, lo deberá hacer con un mínimo de DOCE HORAS (12h) de antelación, estando la disponibilidad del servicio sujeta a la disponibilidad de nuestros profesionales.

Todas las comunicaciones deberán realizarse por mail en reservas@limpiezaeco.com. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 17h.

7. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de Limpieza Eco, ante cualquier reclamación se entenderá en cualquier caso limitada a la restitución de la suma pagada por el Usuario para la contratación del servicio.

En este sentido, y en la más amplia medida permitida por la legislación vigente, Limpieza ECO no asumirá responsabilidad alguna por daños indirectos, y en particular por ninguna pérdida, daño, reclamación, responsabilidad, gasto,  penalidad, daño emergente, lucro cesante u otro concepto como quiera que sea y cuando quiera que se haya producido

8. COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que las comunicaciones con Limpieza ECO sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web).

El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con Limpieza ECO a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.

Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, Limpieza ECO puede contactar y/o notificar al Usuario en su correo electrónico o en la dirección facilitada.

9. RENUNCIA Y NULIDAD

Ninguna renuncia de Limpieza ECO a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por Limpieza ECO del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones, ni exonerará el Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.

Ninguna renuncia de Limpieza ECO a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.

Si alguna de las presentes Condiciones fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

10. PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a Limpieza ECO en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en las políticas de protección de datos (Política de Privacidad).

Al hacer acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.

11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los contratos de compra y/o adquisición de productos y servicios a través del mismo se regirán por la legislación española.

Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Getafe

Cerrar panel